lunes, 13 de septiembre de 2010

Bitácora de clase No. 3

Buenos Días
La clase del día 07 de septiembre giró en torno a la explicación y socialización del documento acerca del software ubicado en el blog de la clase. Y durante la segunda sesión se aprendió como elaborar documentos en Google Docs siguiendo los siguientes pasos:
1. se abre el correo electrónico de gmail
2. se entra a google y en la parte de arriba, donde dice Todavía Más se busca la opción de Docs
3. se da crear un nuevo doc
4. se elige el tipo de doc que se quiera crear... en este caso elegimos crear uno de tipo FORM o formulario.
5. cuando haya aparecido el sitio de creación, se agrega el título
6. luego de agregar un título, se comienza con la creación de las preguntas.
7 en el campo que dice Question Type, hay diferentes opciones...elija una de acuerdo al tipo de respuesta que quiere usted para su pregunta.
8. cuando haya terminado, le da DONE y edita la confirmación del fin del formulario.
9. si requiere publicarlo, vaya a donde dice More Actions, a la opción embed, copia y pega el código html en donde lo necesite.

Para la clase próxima, se dejó como compromiso indagar sobre la legislación sobre delitos informáticos en algún país de latinoamérica y compararlo con otro país de otro continente. Además, se dejó la creación de un formulario de 5 preguntas  sobre el documento de Seguridad informática encontrado en el blog de la clase.
Esto es todo

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